Somos un estudio dedicado a la investigación de Mercado.
Definirnos como "BOUTIQUE" nos permite ser creativos, flexibles y abordar cada desafío con pasión.
Diseñamos soluciones basadas en información diagnóstica y pronóstica en respuesta a los objetivos de nuestros clientes.
Planificamos estrategias que traducen la información en insights relevantes, sumamos valor para la toma de decisiones.
Definimos, con una marcada atención, abordajes metodológicos que responden a cada problemática particular.
Desarrollamos detalladamente herramientas y somos flexibles en calibrarlas en función de cómo operan.
Realizamos un seguimiento personalizado y permanente en cada etapa del proceso de investigación.
Trabajamos con una perspectiva dinámica que nos permite descubrir nuevos interrogantes y formular nuevas hipótesis a medida que avanzamos en el proceso de investigación.
Analizamos la información con rigurosidad y pasión guiados en entender al sujeto en su contexto cultural.
Arribamos a recomendaciones estratégicas accionables que hacen visible oportunidades de negocio y crecimiento.
Nuestra preocupación se centra en los efectos de lo simbólico en el consumidor y en la detección de actitudes, creencias, motivaciones, expectativas y tendencias que explican el proceso de consumo.
Desde este enfoque, la Investigación Cualitativa abre un espacio para comprender en profundidad el comportamiento en su interacción con el mercado y las marcas.
El acceso a la producción discursiva guiado por un marco conceptual sólido y una lectura sistematizada e interpretativa nos permite una fuerte capacidad analítica para conocer al sujeto consumidor en el contexto de su naturaleza social y cultural.
Psicóloga especialista en investigación de mercado y consultoría aplicada al marketing. Se ha desempeñado, durante los últimos 20 años, en importantes empresas locales e internacionales de investigación de mercado como Directora, adquiriendo una vasta experiencia en distintos mercados, herramientas y metodologías.
Capacitó y lideró equipos de analistas altamente calificados.
Fue miembro de la Junta Directiva de SAIMO (Sociedad Argentina de Investigadores de Marketing y Opinión). Período 2003-2013.
Ha sido profesora de Investigación de Mercado en la Universidad Católica de Salta y ha dictado cursos y talleres sobre comunicación en SAIMO.
Contamos con un equipo de trabajo conformado por profesionales altamente capacitados, provenientes de diferentes disciplinas, con una vasta experiencia en Market Research y con expertise en diferentes áreas de abordaje:
Sociólogos, psicólogos, comunicadores sociales, antropólogos, semiólogos, estadísticos, politólogos, diseñadores.
Creemos que la diversidad enriquece, da lugar a la creatividad y propicia la generación de nuevas ideas.
Sentimos pasión por observar, entender, hipotetizar, innovar.
Juntos hemos consolidado un estilo de trabajo sinérgico y flexible a los requerimientos de diferentes compañías y marcas.