Somos un estudio dedicado a la investigación de Mercado.

Definirnos como "BOUTIQUE" nos permite ser creativos, flexibles y abordar cada desafío con pasión.

Diseñamos soluciones basadas en información diagnóstica y pronóstica en respuesta a los objetivos de nuestros clientes.

Planificamos estrategias que traducen la información en insights relevantes, sumamos valor para la toma de decisiones.



BOUTIQUE (voz fr.):
"ESPACIO ESPECIALIZADO EN PRODUCTOS CON UN ALTO STANDARD DE CALIDAD".
» NUESTRO ENFOQUE

Definimos, con una marcada atención, abordajes metodológicos que responden a cada problemática particular.

Desarrollamos detalladamente herramientas y somos flexibles en calibrarlas en función de cómo operan.

Realizamos un seguimiento personalizado y permanente en cada etapa del proceso de investigación.

Trabajamos con una perspectiva dinámica que nos permite descubrir nuevos interrogantes y formular nuevas hipótesis a medida que avanzamos en el proceso de investigación.

Analizamos la información con rigurosidad y pasión guiados en entender al sujeto en su contexto cultural.

Arribamos a recomendaciones estratégicas accionables que hacen visible oportunidades de negocio y crecimiento.

» NUESTRO ENFOQUE CUALITATIVO

Nuestra preocupación se centra en los efectos de lo simbólico en el consumidor y en la detección de actitudes, creencias, motivaciones, expectativas y tendencias que explican el proceso de consumo.

Desde este enfoque, la Investigación Cualitativa abre un espacio para comprender en profundidad el comportamiento en su interacción con el mercado y las marcas.

El acceso a la producción discursiva guiado por un marco conceptual sólido y una lectura sistematizada e interpretativa nos permite una fuerte capacidad analítica para conocer al sujeto consumidor en el contexto de su naturaleza social y cultural.

» NUESTRO EQUIPO
Directora
Claudia Cortese

Psicóloga especialista en investigación de mercado y consultoría aplicada al marketing. Se ha desempeñado, durante los últimos 20 años, en importantes empresas locales e internacionales de investigación de mercado como Directora, adquiriendo una vasta experiencia en distintos mercados, herramientas y metodologías. 

Capacitó y lideró equipos de analistas altamente calificados.

Fue miembro de la Junta Directiva de SAIMO (Sociedad Argentina de Investigadores de Marketing y Opinión). Período 2003-2013.

Ha sido profesora de Investigación de Mercado en la Universidad Católica de Salta y ha dictado cursos y talleres sobre comunicación en SAIMO. 

Staff

Contamos con un equipo de trabajo conformado por profesionales altamente capacitados, provenientes de diferentes disciplinas, con una vasta experiencia en Market Research y con expertise en diferentes áreas de abordaje:

Sociólogos, psicólogos, comunicadores sociales, antropólogos, semiólogos, estadísticos, politólogos, diseñadores.

Creemos que la diversidad enriquece, da lugar a la creatividad y propicia la generación de nuevas ideas.

Sentimos pasión por observar, entender, hipotetizar, innovar.

Juntos hemos consolidado un estilo de trabajo sinérgico y flexible a los requerimientos de diferentes compañías y marcas.



ccortese@claudiacortese.com.ar
(+54 11) 15 3613 5477 / 11 4383 2178
Salta 347, 5º Piso, C.A.B.A., Argentina
CLAUDIA CORTESE INVESTIGACIÓN Y ESTRATEGIA ©2019 Creado por Estudio Trini Viera