Cuando el objetivo es desarrollar nuevas estrategias, identificar oportunidades o buscar insights relevantes realizamos Estudios Exploratorios de categorías, segmentos, perfiles y tendencias.
Para entender la arquitectura de las marcas implementamos Estudios de Imagen de Marca y Posicionamiento.
Buscamos optimizar nuevos desarrollos aplicando Estudios de Generación de Conceptos, Concept Test, Product Test y Packaging Test.
Estudiamos la efectividad del proceso creativo a través de Estudios de Concept Test, Pre Test y Post Test Comunicacionales.
Controlamos estrategias y resultados, minimizando riesgos, efectuando Mystery Shopper y Estudios de Satisfacción.
Realizamos Estudios de Clima y Comunicación Interna y Estudios de Satisfacción in Company.
Contamos con cobertura regional, latinoamérica y Caribe.
Focus groups presenciales y on line, Mini focus groups, Tríadas, Grupos reconvocados, Grupos de pares, Grupos de niños, Laboratorios de innovación
Entrevistas en profundidad:
Individuales / Díadas: Amigos, parejas/
Expertos / Líderes de Opinión/
Trendsetters / B&B
Entrevistas etnográficas / Etnografía urbana / Video registro de consumo in situ
Encuestas Face to Face, CATI, On Line
Work shops/ Mini talleres con expertos y setters
Clínicas estáticas y dinámicas para la industria automotriz
Mystery Shopper
Desk Research