» NUESTROS ESTUDIOS

 

Cuando el objetivo es desarrollar nuevas estrategias, identificar oportunidades o buscar insights relevantes realizamos Estudios Exploratorios de categorías, segmentos, perfiles y tendencias.

Para entender la arquitectura de las marcas implementamos Estudios de Imagen de Marca y Posicionamiento.

Buscamos optimizar nuevos desarrollos aplicando Estudios de Generación de Conceptos, Concept Test, Product Test y Packaging Test.

Estudiamos la efectividad del proceso creativo a través de Estudios de Concept Test, Pre Test y Post Test Comunicacionales.

Controlamos estrategias y resultados, minimizando riesgos, efectuando Mystery Shopper y Estudios de Satisfacción.

Realizamos Estudios de Clima y Comunicación Interna y Estudios de Satisfacción in Company.

Contamos con cobertura regional, latinoamérica y Caribe.



» NUESTRAS HERRAMIENTAS





Focus groups presenciales y on line, Mini focus groups, Tríadas, Grupos reconvocados, Grupos de pares, Grupos de niños, Laboratorios de innovación

Entrevistas en profundidad:
Individuales / Díadas: Amigos, parejas/
Expertos / Líderes de Opinión/
Trendsetters / B&B

Entrevistas etnográficas / Etnografía urbana / Video registro de consumo in situ

Encuestas Face to Face, CATI, On Line

Work shops/ Mini talleres con expertos y setters

Clínicas estáticas y dinámicas para la industria automotriz

Mystery Shopper

Desk Research

ccortese@claudiacortese.com.ar
(+54 11) 15 3613 5477 / 11 4383 2178
Salta 347, 5º Piso, C.A.B.A., Argentina
CLAUDIA CORTESE INVESTIGACIÓN Y ESTRATEGIA ©2019 Creado por Estudio Trini Viera